Mallas de ocultación con logo personalizado
La impresión digital sobre las mallas de ocultación permite mostrar la imagen corporativa de las empresas promotoras o contructoras
Las mallas de ocultación, también conocidas como mallas mosquiteras o mallas de protección de andamios, son una superficie idónea para “firmar” los trabajos en el sector de la construcción. O incluso para aprovecharla como medio publicitario en el que promocionar cualquier producto o servicio. Visornets ofrece la posibilidad de personalizar mallas más allá de colores corporativos, mediante el uso de la impresión digital en este tipo de mallas.
A diferencia de otro tipo de lonas microperforadas, con las mallas de protección de andamios no existe el inconveniente del llamado ‘efecto vela’. Su permeabilidad frente al viento elimina posibles problemas de desmantelamiento de andamios, a un precio muy competitivo.
Instalación malla de ocultación con logo personalizado
El uso de las mallas de ocultación con logo personalizado es muy versátil, pudiéndose instalar de las siguiente maneras:
- Uno de los usos que se le puede dar a este tipo de mallas es la ocultación de andamios.
- Y la ocultación también de vallas perimetrales de obra.
- Como protección extra antiobjetos en sistemas temporales de protección de bordes.
Además, hay que señalar que al ser un producto para la protección medioambiental y de trabajadores, en la mayoría de ciudades no está sujeto a contribuciones por publicidad.
Formato y medidas mínimas
Las medidas estándar de las mallas de ocultación con logo personalizado oscilan entre 1 y 3,10 metros de ancho, por una longitud de malla de hasta 100 metros.
Por su parte, el color de fondo es blanco, pudiéndose imprimir en digital sobre la superficie cualquier tipo de combinación.
En Visornets, el pedido mínimo de mallas de ocultación con impresión digital personalizada es de 500 metros cuadrados. Además, nuestro Departamento Comercial ofrece descuentos por volumen de compras. Para más información, por favor, contacten aquí.